Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

El PRSD niega dominicanos en el exterior sean responsables incremento del crimen en el país


SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) atribuyó hoy a la desigualdad social el incremento de la violencia y el crimen organizado en el país.
Juan Estévez, secretario general del PRSD, negó que la “profunda agudización” de ese problema obedezca a la presencia masiva de dominicanos deportados de Estados Unidos en el territorio nacional, como expresara el presidente Danilo Medina.
El alto dirigente político culpó a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras acusarle de fomentar la corrupción administrativa y la impunidad judicial, dejando insatisfechas las principales carencias de los dominicanos.
“La corrupción, la impunidad, el aumento del desempleo, los bajos salarios de la mayoría de los trabajadores y  los déficits en las áreas de salud y educación mantienen a la población viviendo momentos de desesperación y desesperanzas”, aseguró Estévez.
Consideró que la corrupción administrativa y el despilfarro de los recursos públicos son responsables de los déficits presupuestarios en áreas vitales para el desarrollo económico y social del país.
Dijo que, en cambio, la comunidad dominicana en el exterior se ha destacado por su contribución al desarrollo nacional a través de las remesas.
“Acusar a los dominicanos residentes en el exterior del desbordamiento del crimen en el país es una falta de consideración a quienes han tenido que emigrar en busca de mejores oportunidades de existencia, que les han negado los gobiernos peledeistas”, precisó.

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 25, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El PRSD niega dominicanos en el exterior sean responsables incremento del crimen en el país

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Publicidad

Publicidad

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional