Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

El presidente Danilo Medina exhortó a los jóvenes a participar y construir una sociedad más justa, inclusive y auspiciadora de bienestar.




“Queremos que haya más jóvenes valientes, dispuestos a rechazar la tentación a no hacer nada; que sean capaces de levantarse airosos ante cualquier caída”, externó Medina en un mensaje dirigido a los jóvenes por motivo de celebrarse hoy el Día de la Juventud.


Manifestó su deseo de que “atiendan al llamado de su conciencia a luchar por el presente, como garantía de su propio futuro”.


El Mandatario destacó el activo rol que desempeñan los jóvenes en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y auspiciadora de bienestar, y sostuvo que está cada vez más convencido de que en los jóvenes dominicanos se concentran los recursos humanos, energía y entusiasmo para impulsar las transformaciones que permitan lograr las legítimas aspiraciones de una sociedad más justa e inclusiva .


“Para alcanzar tan elevadas aspiraciones debemos propugnar por la formación individual de cada joven. La capacitación marca la pauta indispensable para quienes desean convertirse en actores del proceso de desarrollo, que conduce hacia una mejor sociedad”, indicó en su mensaje el gobernante.

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 31, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for El presidente Danilo Medina exhortó a los jóvenes a participar y construir una sociedad más justa, inclusive y auspiciadora de bienestar.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Publicidad

Publicidad

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional