Director de la ONDA entrega juguetes en albergue de niños especiales


SANTO DOMINGO.-Entre risas, cantos y bailes, el director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, celebró el Día de Reyes junto a los niños especiales de la Fundación Ayuda Casa de Luz, a quienes entregó decenas de juguetes.
Se trata de una casa de acogida de niños en condiciones especiales que fueron abandonados por sus padres, ubicada en la calle Paraná número 7 del sector La Ureña, en Santo Domingo Este.
Está dirigida por los pastores Témpora Pérez y Lucas Carvajal, de la iglesia Salmo 126, del ministerio Movimiento Internacional (MI).
El director de la ONDA llegó al lugar acompañado de los dirigentes de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) Chuqui Acosta, Pochy Familia, Ramón Orlando Valoy y Jhon Martínez.

Emocionados, los artistas resaltaron la labor de los pastores Pérez y Carvajal, así como la decisión del doctor Santana de estar siempre al lado de quienes más necesitan.
Durante casi dos horas, Santana y sus acompañantes cantaron y bailaron con los pequeños, al ritmo de los merengues interpretados por profesores y alumnos de la Escuela de Música Perico Ripiao, dirigida por el maestro Ramón Martínez.
A la alegría del ambiente se sumaron los titiriteros Emilio Lara y Massiel Reyes, del Ministerio Comisión de Maestros y los cantantes Pacolé y Mariano Lantigua.
“Es de gran satisfacción para mi hacer actividades como ésta en diferentes comunidades del país”, expresó el funcionario.
Los pequeños y el personal del centro recibieron emocionados el donativo, que fue acompañado de alimentos crudos, pañales desechables y golosinas.
Santana recorrió las habitaciones del lugar, que aloja a 40 infantes, entregando juguetes a aquellos cuya condición les impide levantarse de sus camas.
La invocación al Señor la hizo el merenguero y pastor evangélico Ramón Orlando Valoy, durante la actividad a la que asistió su coordinador, señor Pedro Rivera.

Publicar un comentario

0 Comentarios