Diputado Rafael Arias anuncia que buscará senaduría de Elías Piña por el PRD





SANTO DOMINGO.- El diputado Rafael Arias Ramírez dijo que oficialmente será el candidato a senador de la provincia Elías Piña por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para el periodo 2020-2024.
El legislador perredeísta afirmó que, según mediciones realizadas, su popularidad está por encima del PRD en esa demarcación geográfica y que por esa razón se ha decidido alcanzar esa posición legislativa.
Al ser entrevistado en el programa televisivo “Sin Medias Tintas RD”, que se transmite cada sábado a las 2:00 de la tarde por el canal 6, bajo la conducción del comunicador Ramón Baldeyaque acompañado de César Sánchez, Arias  Ramírez sostuvo que su candidatura al Senado de la República significa un cambio para Elías Piña.
Con respecto al PRD, Arias  Ramírez aseguró que esa organización política se ha dinamizado en esa provincia sureña a partir de reuniones que han realizado sus dirigentes.
“El PRD, a partir de movimientos que estamos haciendo una serie de dirigentes provinciales, ha comenzado e moverse en toda la provincia y la intención es que tengamos un PRD fuerte con capacidad de sino de presentar una opción sola, que podamos ser la opción que decida”, expresó el diputado Arias  Ramírez.

Publicar un comentario

0 Comentarios