Día histórico para el Noroeste: más de 2,500 familias de Dajabón, Monte Cristi y Valverde reciben sus títulos de parcelas y solares


El presidente Danilo Medina agotó hoy una amplia agenda de entrega de títulos en las provincias Dajabón, Monte Cristi y Valverde, en beneficio de más de 2,547 familias, es decir más de 10,188 personas, quienes disfrutarán de los beneficios de la propiedad inmobiliaria titulada.


1,075 títulos en Dajabón
El amplio periplo del jefe de Estado por el Noroeste inició a las 9:00 de la mañana, en Dajabón, donde entregó 1,075 certificados de títulos a residentes en las comunidades El Capacito, El Pino, La Ceniza, Inaje, Los Inagitos, Marizán y Sabana Gurabo.

Para más detalles: presidencia.gob.do/noticias/el-pino-dajabon-danilo-marca-un-hito-sin-precedentes-entrega-1075-titulos-definitivos-de

865 títulos en Monte Cristi
Acto seguido, a las 11:30 de la mañana, Danilo Medina se trasladó hacia Monte Cristi. Allí se otorgaron 865 certificados a los habitantes de los distritos municipales de Jobo Corcovado y Judea Nueva, así como de los municipios Castañuelas y San Fernando de Monte Cristi.  

Para más detalles: presidencia.gob.do/noticias/danilo-medina-entrega-865-titulos-propiedad-productores-de-monte-cristi-parceleros-afirman

1,105 títulos en Valverde
Finalmente, a las 4:00 de la tarde, en Valverde, se entregaron 1,105 certificados de títulos a familias residentes en los distritos municipales de Ámina, Guatapanal y Jinamagao, del municipio Mao.  

Para más detalles: presidencia.gob.do/noticias/en-continuacion-de-jornada-de-hoy-en-el-noroeste-presidente-danilo-medina-entrega-1105

Con los 3,045 títulos definitivos de propiedad entregados hoy a productores de las provincias Dajabón, Monte Cristi y Valverde, el Noroeste se convierte en una región de propietarios, en cumplimiento al compromiso asumido por el presidente de la República en su Programa de Gobierno de trabajar con la gente y para la gente, colocándolas en el centro de las políticas públicas.

Las entregas de hoy en tres provincias diferentes constituyen un hecho sin precedentes, y es así como ha aumentado a 200 mil la cantidad de dominicanos y dominicanas que en los últimos seis años han sido beneficiados con el Plan Nacional de Titulación y cuentan con un derecho de propiedad regularizado.

Conoce más detalles en:

twitter.com/PresidenciaRD
facebook.com/PresidenciaRD
instagram.com/PresidenciaRD
youtube.com/PresidenciaRD
flickr.com/presidenciard

Publicar un comentario

0 Comentarios