Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Carmelo Romero dice San Cristóbal debe llevar al Congreso diputados representativos

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo, (MODA) ,Carmelo Romero Gòmez, considera que esta provincia necesita de una verdadera representación congresual que vaya a impulsar el turismo,promover las inversiones ,buscar mayores oportunidades de empleos para la juventud y las mujeres e impulsar la seguridad y la prosperidad de esta provincia sureña.
Romero entiende que los diputados de esta provincia no tienen vocación de servicio y se pasan sus períodos en el Congreso Nacional levantando las manos o  pulsando el botón para aprobar préstamos,ventas y el Presupuesto Nacional pero en muchos casos ni leen esos proyectos ni mucho menos buscan que de las partidas presupuestarias lleguen obras para esta provincia.
Señala que la población se está cansando de estos legisladores que no representan a nada ni a nadie y que en su  mayoría no tienen memorias ni siquiera un proyecto de ley o de resolución que contribuya con el desarrollo y bienestar de la población.
Indicó que ante ese vacío de representatividad la población está compelida a empoderarse y llevar hijos de sus entrañas para que se dediquen a buscar soluciones a los males que afecta a este municipio,la provincia y el resto del país.
Señaló que va lanzar sus aspiraciones a diputado para devolverle a San Cristóbal lo que le han robado e impedido que logre y es la esperanza y el bienestar de sus hijos.
Significó que el Partido MODA tiene un representante en la Cámara de Diputados solo que en esta ocasión será èl quien con la ayuda de Dios la va a encabezar.

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 21, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Carmelo Romero dice San Cristóbal debe llevar al Congreso diputados representativos

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Publicidad

Publicidad

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional