Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Alcalde Junior Santos deja inaugurada una funeraria municipal en el sector Los Multis, en los Alcarrizos



Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, el alcalde del municipio los Alcarrizos, Júnior Santos, entregó este miércoles una amplia funeraria municipal, con el objetivo de ofrecer servicios dignos y de calidad a los munícipes cuando pasen por la pena de despedir uno de sus seres queridos. 

La funeraria inaugurada con el nombre del Padre Benito Arrieta, está ubicada en el sector los Multis, y de acuerdo con el ejecutivo municipal esta es la primera de un circuito de varias que se inaugurarán en los próximos meses y que serán distribuidas en diferentes sectores del Municipio.  

Durante las palabras centrales del acto de inauguración, Júnior Santos señaló que, la infraestructura municipal cuenta con un área de construcción de 985 metros cuadrados, cuenta con dos capillas, una con capacidad para 110 personas y otra capacidad para 80 personas, así como un amplio lobby, una morgue, baños para caballeros y damas, recepción, dos oficinas administrativas, marquesina para carro fúnebre y cafetería.

Asimismo, dijo que la misma está caracterizada por una elevada armonía estética, con acogedora ambientación, climatización y una adecuada iluminación, dando un espacio de dignidad y consuelo a las familias que utilizarían la funeraria para exponer y despedir a sus seres queridos.


Publicado por La Verdad de Ahora a enero 31, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Alcalde Junior Santos deja inaugurada una funeraria municipal en el sector Los Multis, en los Alcarrizos

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Publicidad

Publicidad

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional