SERVICIO NACIONAL DE SALUD INAUGURA CENTRO DE PRIMER NIVEL EN YAGUATE



YAGUATE,San Cristóbal.- El Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Chanel Rosa Chupani, puso en funcionamiento un Centro de Primer Nivel de Salud en este municipio para mejorar la calidad de vida de los lugareños.
Chanel Rosa Chupani destacó la importancia de este centro y señalò que en el mismo se ofrecerán los servicios que requiera la población con un trato humano y de calidad.
El Centro de Primer Nivel de Salud Ramona Santana de Lluberes funciona en el antiguo edificio de la alcaldía municipal.
En el acto inaugural estuvieron presentes el gobernador Julio Cèsar Dìaz, la doctora Marìa Elexia Bautista,Directora Regional del Servicio Nacional de Salud,la alcaldesa municipal licenciada Rosa Peña de Lluberes,el administrador de la Dirección Regional del SNS Junior Dolores,los regidores de este municipio entre otras personalidades.

La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes agradeció la puesta en funcionamiento de este centro de salud a los fines de que la población pueda tener mejor servicio de salud, que es un derecho fundamental.
Señalò que la alcaldía y el resto de la población serán veedores del funcionamiento de este centro asistencial para que en el mismo se brinde un servicio de salud como lo demanda la colectividad.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios