Presidente de la UDESANCRIS Wilson Dìaz agradece al presidente Danilo sede JN a Azua,Peravia y Ocoa

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Unión Deportiva y concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wilson Dìaz , expresó que la familia deportiva de esta  provincia ,Azua,Peravia y San José de Ocoa agradecen al presidente Danilo Medina por haberle otorgado la cede a estas tres últimas demarcaciones.
El maestro Wilson Elizardo Dìaz Valdez manifestó que la Unión Deportiva de esta provincia le brindó el respaldo a través de una misiva enviada al señor  presidente Danilo Medina para que este otorgue la sede de los Juegos Nacionales a las provincias Azua,Peravia y San José de Ocoa .Añadió que se hijo un acto en el que estuvieron presentes los directivos de la Unión Deportiva ,las asociaciones,clubes y Ligas en respaldo a las Uniones Deportivas de las provincias Peravia ,Azua y San José de Ocoa y esta noticia nos llega de mucha alegría y satisfacción.
El presidente Danilo Medina Sànchez
La disposición presidencial, contenida en el decreto 447-18, establece que el Ministerio de Deportes fijará una fecha exacta en el año 2020 y coordinará con otras entidades para la organización del evento.

Fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/rodrigmarchena.

Conoce más detalles en:

scribd.com/user/167066606/Presidencia-Republica-Dominicana/uploads
por dispuso que la celebración de los próximos Juegos Nacionales de 2020 tengan como sede a las provincias Azua, Peravia y San José de Ocoa.

Publicar un comentario

0 Comentarios