Ponen en circulación tres libros en Yamasá






YAMASÁ.- Con la presencia de personalidades literarias, políticos, empresarios y educadores, fueron publicados tres libros en este municipio de la provincia Monte Plata.

Las obras puestas en circulación son “Juventud y Superación”, de la autoría del doctor Gumersindo de León; “Ecos de la Infancia Perdida” (Poemario), escrito por  el periodista Fredy de León Bello y “La Otra Luz, la de la Noche” (poemario), del poeta y periodista Edgar Reyes.

Los libros fueron presentadas al público por el escritor León David, Isael Pérez, presidente de la Editorial Santuario y la maestra Altagracia Fanicht.

En la actividad celebrada en los salones del ayuntamiento de Yamasá,  las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fredy de León Bello, mientras que Gumersindo de León ofreció las gracias.

Además, la conducción del acto estuvo a cargo del maestro de ceremonias Ydal de Los Santos.

El escritor y periodista Frank Núñez  recitó el poema Mi Pueblo, de la autoría de Fredy de León Bello, llamando la atención de los presentes, quienes se pusieron de pie para aplaudir por varios minutos.

Otro momento emotivo de la puesta en circulación de las tres obras fue cuando la señora Silvia Tejeda, madre de Edgar Reyes, leyó el poema “Mi razón de ser humano”, del libro “La Otra Luz, la de la Noche”.

Publicar un comentario

0 Comentarios