MILES DE PERSONAS EN CAMBITA GARABITO DESPIDEN A DELFÍN LORENZO (DELFINO) EN MEDIO DE HONDO PESAR Y TRISTESA


CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.-Como dice un viejo refrán el que siembra cosecha y este pueblo al igual que los amigos,familiares y relacionados del señor Delfín Lorenzo con su presencia y a través de los diferentes medios expresaron su sentimiento de solidaridad,amistad ,aprecio y buena valoración al finado y a la prestigiosa y respetable familia que procreó.
El señor Delfín (Delfino) Lorenzo falleció el pasado 22 del presente mes de Diciembre, en su residencia ubicada en el sector 15 de agosto de esta ciudad, a la edad de 79 años,  llenando de tristesa y dolor a sus deudos,compañeros ,amigos y relacionados.
Delfín Lorenzo estuvo casado con la señora María Pérez Guzmán .Procreó a sus hijos el coronel PN Rafael Lara,Guillermo Lara,al dirigente campesino y ex-alcalde Cristino Lorenzo Pérez, a la maestra Sarah Lorenzo Pérez,Sub-Directora de Distrito Educativo en San Cristóbal;Cristòbal Lorenzo Pérez,Juana Lorenzo Pérez (Milagros) y Magalis Lorenzo Pérez (Agal).

Tambien le sobreviven decenas de nietos entre ellos Cristian Lorenzo,la ingeniera Emely Sarina Solano Lorenzo Lorenzo y Esmarlin Saribel  Solano Lorenzo, Raimi Bàez Lorenzo, Emily Báez Lorenzo,Anny Lorenzo ,entre otros. 
El señor Delfín Lorenzo fue fundador del Núcleo de Asociaciones de Caficultores y Agricultores de San Cristóbal (NACAS) y socio fundador de la Asociación dé Caficultores y Agricultores La Esperanza del Bostoncillo. 
Además fue miembro de la Iglesia Evangélica Dominicana de Cambita Garabitos, tocándole la responsabilidad de dirigir el campo blanco en la comunidad de Juan Román en el Firme de Pundún.
Se distinguió por su amor a la familia, a la comunidad, su trato afable y cordial,ser amor al trabajo,su devoción religiosa participando con sus hijos y familiares en todos los oficios religiosos principalmente los domingo en la mañana.
También es oportuno señalar que formó una familia ejemplar,trabajadora y solidaria, por lo que desde los diferentes puntos de este municipio,del país y del exterior han venido solidarizándose con esta prestigiosa familia ante el deceso de su padre.
En nombre de la familia el profesor Jeremías Lorenzo, agradece la solidaridad mostrada por todas las personas que han sacrificado parte de su tiempo para brindarle muestra de solidaridad durante la enfermedad y posterior fallecimiento de don Delfino Lorenzo.
También agradeció a la Iglesia Evangélica Dominicana, a católica,a todas las denominaciones religiosas quienes con sus oraciones al Dios altìsimo le han dado paz a toda la familia en estos momentos de dolor y de alegría porque saben que Delfino partió al encuentro con Dios.
Jeremías expresó que las familias están en la casa materna todos los días a partir de las seis de la tarde recibiendo a todas las personas que todavía por una razón u otra no hayan podido dar el pésame e informó que el domingo a partir de las tres de la tarde será el funeral.

Publicar un comentario

0 Comentarios