EDESUR es reconocida por ser instituciĆ³n inclusiva



El Consejo Nacional de Personas Envejecientes, celebrĆ³ recientemente un acto en el que reconociĆ³ a varias instituciones por ser empresas inclusivas en las cuales la edad no representa limitaciĆ³n para el desarrollo laboral de sus colaboradores.
La empresa distribuidora Edesur Dominicana, desde su fundaciĆ³n se ha caracterizado por ser una instituciĆ³n inclusiva en todos los aspectos y la edad no es obstĆ”culo para la inserciĆ³n de ciudadanos que demuestran las condiciones necesarias para ocupar una posiciĆ³n determinada.
El acto en el que varias instituciones recibieron reconocimiento por la labor que en este aspecto vienen realizando, encabezado por la seƱora Nathali Marƭa, directora del CONAPE.
ExpresĆ³ que dentro del CONAPE, existen colaboradores adultos mayores que modelan los valores y son empleados comprometidos con la instituciĆ³n.
Damaris GuzmĆ”n, Gerente de Relaciones Laborales, al pronunciar unas palabras en representaciĆ³n de EDESUR, expresĆ³ que “Los colaboradores adultos mayores de la empresa  multiplican los conocimientos, transfiriĆ©ndolos a los empleados de nuevo ingreso y ademĆ”s se convierten en la memoria cultural de la instituciĆ³n”.

Publicar un comentario

0 Comentarios