CENCATEARDE INVISTE MÁS DE 100 NUEVOS TÉCNICOS


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-En medio de un hermoso y emotivo acto el Centro de Capacitación Técnica ,Artística y Deportiva (CENCATEARDE),que dirige el concejal y presidente de la Unión Deportiva (UDESANCRIS), Wilson Díaz,invistió a más de un centenar de nuevos técnicos de diferentes áreas.
En el discurso central el rector del CENCATEARDE el licenciado Wilson Elizardo Dìaz Valdez  agradeció a Dios por permitirle haber realizar  la primera graduación,la cual definió de histórica y memorable y como la culminación de mucho sacrificio y sueños de los graduandos.
Destacó que muchos de los egresados del centro hicieron sus pasantías en planteles educativos,logrando que muchos niños,niñas y adolescentes fueran seleccionados para participar en los Juegos Nacionales Escolares el próximo año y otros han hecho proyectos muy importantes para el bienestar de ellos y de sus familiares.
Añadió que con mucha  alegría y júbilo  los graduandos en los Diplomados de Monitores Deportivos Escolares y de Alta Gerencia, obtuvieron  excelentes competencias y herramientas para aportar un mejor servicio con calidad y eficiencia a las instituciones que le brinden la oportunidad para su crecimiento laboral. 
Sostuvo que la educación dominicana carece de monitores deportivos escolares que manejaran al dedillo la planificación y tuvieran las competencias necesarias para que la revolución educativa que lleva a cabo el superior gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina logre el éxito deseado de ahí fue que surgió este diplomado de los que decenas de jóvenes atletas y profesionales fueron egresados.
Indicó que los graduandos son personas formadas en principios y valores para aportar al engrandecimiento de la patria forjada por Juan Pablo Duarte,Francisco del Rosario Sànchez y Ramón Matìas Mella.
Anunció para el próximo año la imparticiòn de decenas de cursos técnicos para niños,niñas,adolescentes ,jóvenes y adultos a los fines de que los mismos puedan integrarse al aparato productivo de la nación ,mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios