Alcaldesa deja re inaugurado parque y enciende arbolito navideño en Yaguate



YAGUATE ,San Cristóbal.- En medio de un hermoso y emotivo acto la alcaldesa dejò re inaugurado el parque el Malecón y prendió el arbolito navideño, dejando asì iniciadas las fiestas de fin de año en esta ciudad.

 El parque remodelado  conocido como el Malecón fue edificado por la presente administración encabezado por Rosa Peña de Lluberes a un costo superior al millón de pesos.
La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes exhortó a las familias y al pueblo en general a cuidar,proteger y a velar para que ese lugar de esparcimiento sea un espacio de los niños,adolescentes,jóvenes y adultos .
Añadió que el interés de la presente gestión es que haya un lugar acogedor  destinado para el disfrute de la familia.
En la actividad  se dio lectura a la resolución de la sala capitular que designa con el nombre del destacado munícipe, Manuel Gil, el anfiteatro cultural construido dentro del parque “El malecón” donde se podrán realizar actividades al aire libre.
En el acto se dejó establecida como calle peatonal el tramo comprendido entre  la Trinitaria.
Se anunció que durante todos los fines de semanas y días festivos de navidad se realizarán diferentes eventos y actividades  que se estarán anunciando de manera oportuna.
En el acto estuvieron presente el Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) , miembro del Comité Central del PLD y esposo de la alcaldesa ingeniero Demetrio Lluberes; el gobernador civil Julio Cèsar Dìaz, el ex- alcalde José Oviedo,los regidores,organizaciones culturales,religiosas,populares,campesinas y de socorro,entre otras.
En tanto que la parte festiva la puso  la orquesta Serie 82.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios