Unión Deportiva y alcalde de San Cristóbal ofrecen respaldo para que Peravia obtenga sede Juegos Nacionales

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-En un acto emotivo y de confraternidad el presidente de la Unión Deportiva de esta provincia,maestro l Wilson Elizardo Diaz Valdez y el alcalde Municipal , Nelson Guillén ,le brindaron su respaldo a la Unión  Deportiva de la provincia Peravia para que la misma obtenga la sede de los Juegos  Nacionales 2019.
Dìaz conjuntamente con Guillén participaron junto a una comisión de dirigentes, técnicos y atletas, en el Salón Multiuso del Parque  Eugenio de Jesús Marcano antiguo Radhamés en el gran encuentro de apoyo a la Unión Deportiva de la Provincia Peravia para que los próximos Juegos Deportivos Nacionales sean celebrados allá.
La delegación de la provincia Peravia estuvo encabezada por Leopoldo Portes,presidente de la Unión Deportiva de esa localidad.
Portes agradeció el respaldo que le brinda la Unión Deportiva y del alcalde Nelson Guillén y a seguidas señalò que este acuerdo fortalece más los vínculos de hermandad y de solidaridad que debe haber entre los pueblos.
En tanto que el alcalde Nelson Guillén destacó los lazos profundos de amistad que unen a estos dos pueblos y que el movimiento deportivo y toda la población de San Cristóbal saludan con mucha alegría este apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios