Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Un año de prisión hombre mató vecina Haina


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal impuso como medida de coerción un año de prisión contra   Negro Sánchez Cruz, acusado de matar de varios machetazos, el pasado martes, a su vecina Fanny García Sánchez, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad, en un hecho ocurrido en Quita Sueño de Haina.
El imputado está siendo  acusado por el Ministerio Público de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal, deberá cumplir prisión en la cárcel del 15 de Azua.
Las autoridades habían emitido la orden de arresto No. 3970-2018 contra Sánchez Cruz, de 36 años, por el asesinato de la mujer en horas de la noche del pasado martes, cuando regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho , el homicida y la víctima habían tenido desavenencias porque el hombre tiró heces fecales frente a la casa de la mujer.
Tras cometer el hecho, el victimario emprendió la huida siendo apresado por las autoridades correspondientes en la comunidad Zambrana, de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Le espera una pena máxima de 30 años de prisión.
Este hecho consternó a la comunidad de Haina y al resto del país ,en momentos en que la población cristiana celebra el tiempo de adviento ,celebra el mes de la familia y en también en que se conmemora el Dìa Internacional de la Lucha por la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 20, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Un año de prisión hombre mató vecina Haina

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional