Roberto Fulcar vaticina polarizaciĆ³n electoral entre fuerzas del cambio y continuismo del PLD


El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, vaticinĆ³ hoy  la articulaciĆ³n de una amplia unidad de fuerzas sociales y polĆ­ticas que ganarĆ” las prĆ³ximas elecciones e instalarĆ” un gobierno de cambios que transformarĆ”n al paĆ­s.
“En camino a las elecciones de 2020 todos los sectores polĆ­ticos y sociales comprometidos con el reclamado desplazamiento del modelo de corrupciĆ³n e impunidad PLD del poder, estaremos juntos construyendo unidad y sinergia por el cambio, eso tengĆ”moslo todos por seguro”, expresĆ³.
AgregĆ³ que eso es asĆ­, porque en los prĆ³ximos comicios el pueblo acudirĆ” a las urnas con una masiva determinaciĆ³n de cambio frente a las ambiciones continuistas del PLD, que estĆ” cada vez mĆ”s cercado y disminuido.
La disminuciĆ³n y el aislamiento del PLD se han evidenciado en las elecciones de los gremios y en otros espacios, en las conversaciones y los reclamos de la gente, en las encuestas de trabajo que maneja la corriente Abinader  y en las que hacen otros,  significĆ³ el acadĆ©mico y dirigente polĆ­tico.
Expuso que va cuajando una polarizaciĆ³n en las elecciones de 2020 que se expresarĆ” por un lado en la ambiciĆ³n continuista, sea quien sea la persona que lleve el PLD en la candidatura presidencial, y de otra parte un Luis Abinader que representa el compromiso con el cambio polĆ­tico y social, y con un comportamiento Ć©tico a toda prueba.
Al responder preguntas periodĆ­sticas, Fulcar, quien es ademĆ”s coordinador general de la corriente perremeĆ­sta Luis Abinader Presidente, precisĆ³ que los partidos reunidos en el Frente Opositor no tenĆ­an fines electorales, sino para lograr cambios en las leyes y el arbitraje electoral.
Dijo no dudar que si no todos, la mayorĆ­a de esos partidos se reencontrarĆ”n en la senda de constituir una amplia unidad por el cambio que ganarĆ” ampliamente las elecciones y establecerĆ” un gobierno de respeto a la institucionalidad democrĆ”tica, la seguridad y el orden, y recuperarĆ” el desempeƱo Ć©tico en la funciĆ³n pĆŗblica.

Publicar un comentario

0 Comentarios