Liga Hèctor Delgado inicia con éxito torneo navideño



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Liga Deportiva Hèctor Delgado,dio inicio a su torneo navideño en el que participan más de veinte ligas de esta provincia .
En esta versión la justa deportiva es dedicada al pelotero de Grandes Ligas Miguel Andújar por su estelar desempeño en el equipo de los Yanquies.
El presidente de la Liga que lleva su nombre Hèctor Delgado agradeció a todos los presentes por el respaldo que le han venido brindando entre los que mencionò a los todos los invitados por su apoyo,a los niños, a los padres, a los entrenadores de nuestra Liga Hector Delgado.
Asì como también a   Domingo porche, al maestro y regidor  Wilson Elizardo Diaz Valdez,presidente de la Unión Deportiva, al regidor ,Elvin Rosario, Basilio Vizcaíno, Fernando Rone, Luis Montas, Ignacio Ramos, Jaime Alexis Meran RamosDavid Dionicio,Director Provincial de Deportes ; al comunicador y abogado  Emmanuel Solano, Luis Herrera, Alexander Vega, a repuestos Esmerling y a Derling ferretería,entre otros.
En tanto que Miguel Andújar cariñosamente Papá agradeció el gesto de la Liga Hèctor Delgado ,de la cual se formó, y exhortó a los niños a seguir haciendo deporte sin desmayar y a no descuidarse en sus estudios para que tengan un futuro mejor.


Publicar un comentario

0 Comentarios