Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Gobierno de Abinader llevará artes a las escuelas; anuncian concurso “Mi Talento por el Cambio

           
La coordinadora de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), Kimberly Taveras,  informó anoche que el gobierno que encabezará Luis Abinader, ganadas las próximas elecciones, incluirá música, canto, baile y artes plásticas entre las asignaturas de la escuela pública.
Taveras expuso que además de las asignaturas que se imparten hasta ahora a los estudiantes, como parte del programa de gobierno del Cambio que desarrollará Abinader a favor de las y los jóvenes serán incluidas otras que den oportunidad a que los niños, niñas y adolescentes puedan desarrollar aptitudes artísticas.
Taveras dio la información al anunciar la celebración del concurso “Mi Talento por el Cambio”, dirigido a motivar a los jóvenes dominicanos a desarrollar su talento de modo profesional y ayudarlos a completar su realización individual.
La coordinadora de JLAP explicó que se  realizarán 16 actividades culturales en todo el territorio nacional, en la que los jóvenes tendrán la oportunidad de presentar sus destrezas en las artes de baile, canto y actuación; las presentaciones serán evaluadas por un equipo de jueces integrados por artistas y personalidades del mundo del arte y el espectáculo.
Los jóvenes expresaron el apoyo del Lic. Luis Abinader a la iniciativa apostando al crecimiento integral de la juventud y al estímulo de sus talentos, para así contribuir al país ofreciendo los mecanismos necesarios en un gobierno del cambio.
En la actividad Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, expresó el respaldo entusiasta con que Abinader está abordando el apoyo a los jóvenes desde antes de llegar al gobierno.
La dirección de JLAP está integrada por Gustavo Lara y Carlos Mendieta coordinadores adjuntos, Jheyson Castillo Director Político, José Acosta Director Ejecutivo, Ángel Tejeda, Director de Operaciones, Kary Ramírez, coordinadora adjunta, Ely Encarnación Directora de Comunicaciones, Linnet Fermín, directora de Organización, José Junior Coordinador de Primeros Votantes, y Noelís de Jesús, coordinadora de Mujeres Jóvenes con Luis.
En la actividad fue presentado un grupo de jóvenes artistas pertenecientes a la Escuela de Baile de La Guáyiga. Taveras informó que las premiaciones serán otorgadas conforme a los lugares que ocupen los ganadores, como se indica  a continuación:
1er Lugar:
Canto: 5 canciones grabadas en un estudio, una colaboración con una artista urbano de renombre con producción y realización de 1 video musical.
Baile: Un automóvil (Kia Forte 2015 valoreado en RD$399.000)
Actuación: Un papel co-protagónico en una película dominicana, más una beca por  1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA), para estudiar actuación.
 2do Lugar
Canto: Una beca de 1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) para estudiar canto. 
Baile: RD$120,000 pesos en efectivo.
Actuación: Una beca de 1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) para estudiar actuación.
 3er Lugar
Canto:          RD$25,000 pesos en efectivo.
Baile:            RD$50,000 pesos en efectivo.
Actuación:   RD$25,000 pesos en efectivo.

La JLAP asegura que el apoyo y la promoción de los jóvenes en valores artísticos, es parte esencial del programa de gobierno que desarrollará Luis Abinader.

Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 22, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Gobierno de Abinader llevará artes a las escuelas; anuncian concurso “Mi Talento por el Cambio

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional