GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ RECIBE LA ANTORCHA DE OLIMPIADAS ESPECIALES 2018



San Cristóbal.- Tras iniciarse la Carrera de la antorcha, de las Olimpiadas Especiales 2018 a celebrarse en el país del 9 al 17 de noviembre próximo, el Gobernador Provincial Julio Cesar Díaz, recibió la antorcha de manos de la deportista Heidy Yadira Delgado. 

En ese sentido el representante del Poder Ejecutivo, agradeció de manera especial al Despacho de la Primera Dama y al Ministerio De Deportes por haber tomado en cuenta a la provincia para el paso de la “Llama de la Esperanza”. 

Julio Cesar Díaz dijo: “estamos felices de ser la primera provincia del sur que recibe la llama, felicitamos el espacio que se está creando, para que nuestros atletas puedan demostrar sus destrezas y habilidades.” 

Acompañando a los deportistas en su recorrido por la provincia estaba el Viceministro de Deportes Soterio Ramírez, el Director Provincial de Deportes David Dionisio, entre otros. 

El recorrido concluirá el día 11 de noviembre con el encendido del pebetero en la ceremonia inaugural del Invitacional Mundial de Tenis Santo Domingo 2018, en el complejo de canchas del Parque Nacional del Este, Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios