Fiestas Populares arrancan en Boca Chica y San Cristóbal


SANTO DOMINGO.- Como un agasajo de la Presidencia de la República y coordinado a través del  Plan  de Asistencia Social, la empresa Cifre Entertaiment, da inicio a las tradicionales Fiestas Populares en el municipio  Boca Chica.

La cartelera artística la encabezan Alex Matos, el Jeffrey y el exponente urbano Ceky Vicini; totalmente gratis en el paraje de “La Meta”; bajo la conducción de Arisleyda  Villalona( la Condesa), John Berry y Ramón Emilio.

Mientras que en Hato Dama, San Cristóbal, se estarán presentando  el bachatero Teodoro Reyes, acompañado de  Leo El Grande, Muñeco Típico, y Súper Tito como parte de la representación local bajo la animación de la presentadora María María.

El empresario artístico Esteven Cifre, quien tiene a cargo el montaje de las Fiestas Populares en Santo Domingo y la región sur de la República Dominicana, expresó que basado en su experiencia en el manejo de grandes eventos, no escatimará esfuerzos con la finalidad de ofrecer espectáculos en los que la masa popular reciba las atracciones artísticas que habitualmente no pueden disfrutar en grandes escenarios.

“Este 2018  seguiremos llevando alegría al pueblo dominicano, democratizando la participación de las orquestas, agrupaciones, solistas y exponentes que la gente quiere ver, contribuyendo así a dinamizar la economía de las localidades donde llega nuestra cartelera artística” expresó el empresario.

La lista  parcial de artistas que se presentarán en las Fiestas Populares incluye a Milly Quezada, Mozart la Para, Revolución Salsera, Raulín Rodríguez, Pochy Familia , Teodoro Reyes,  Gringo de la Bachata, El muñeco  típico, Kinito Méndez, Bony Cepeda, Andy Andy, Crazy Desing y  Daniel Segura.

Desde su creación, las Fiestas Populares además de llevar alegría dinamizan la economía de los pueblos, siendo este el interés que mueve cada año su realización por parte de la Presidencia de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios