Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Demetrio Lluberes y Rosa Peña habilitan escuela provisional en las Mercedes


YAGUATE,San Cristóbal.- El ingeniero Demetrio Lluberes, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica y la alcaldesa municipal Rosa Peña pusieron en funcionamiento de manera provisional una escuela para alojar a los niños ,niñas y adolescentes de las Mercedes,los cuales estuvieron recibiendo la docencia en una gallera.

La pareja de esposo Lluberes y Peña por disposición del presidente Danilo Medina Sànchez acudieron a esa comunidad y le entregaron un plantel educativo donde funcionará de manera provisional la Escuela de las Mercedes a los fines de que los estudiantes no perdieran el presente año escolar.
Señalaron que los escolares ,maestros y personal administrativos estarán en ese centro hasta tanto sea edificada la Escuela de las Mercedes,la cual fue anunciada por el superior gobierno.
El ingeniero Demetrio Lluberes y la licenciada Rosa Peña acudieron a la comunidad de las Mercedes ante la situación que amenazaba con la pérdida del año lectivo.
Tanto Lluberes como Peña se han distinguido por dar la cara y llevar soluciones a las diferentes actividades a nombre del jefe de Estado o de la alcaldía municipal.
Los estudiantes ,profesores,padres y amigos de la Escucela agradecen el gesto de la pareja de esposo por salir en rápido auxilio de ellos para que el proceso enseñanza aprendizaje se desarrolle con éxito en esta comunidad.



Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 05, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Demetrio Lluberes y Rosa Peña habilitan escuela provisional en las Mercedes

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional