Carlos Ogando felicita al pueblo de San Cristóbal en el Dìa de la Constitución


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El economista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,Carlos Ogando,felicita a este pueblo en ocasión de celebrarse el 174 aniversario de la firma de la Carta Sustantiva de la nación.

Ogando destaca los aportes de esta provincia a la nación,resalta sus potencialidades y exhorta a los diferentes sectores a que promuevan una animación socio cultural en aras que trasformar esta sociedad en la otrora que sirvió de nido al ideal libertario de los constituyentes.
Significó que con la unidad de todas las familias y la fe puesta en Dios  se podrá lograr tener una ciudad más tranquila y con mayores inversiones donde los jóvenes,las mujeres y los adultos puedan tener empleos dignos y bien remunerados y, por ende, una mejor vida.
Señaló que es propicia la ocasión para clamar por la unidad dentro de la diversidad y construyamos entre todos una comunidad más próspera y motivada por la fe.
Agregó que con mucho orgullo y satisfacción este pueblo recuerda a los hombres que lucharon en las gestas de independencia y de la restauración y también a todos los que de una forma u otra han contribuido por el establecimiento de la democracia y paz en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios