Asesor de la Càmara de Comercio Osiris Guzmán exhorta respaldar feria del libro sancristobalense

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El asesor de la Cámara de Comercio y Producción y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán,hizo un ferviente llamado a los estudiantes,profesores,profesionales y empresarios de esta localidad a brindarle su total respaldo a la feria del Libro Sancristòbalense 2018.
Guzmán precisa que esta III feria es un gran espacio para la cultura,la ciencia,la recreación,la creatividad y el arte y que esta provincia es rica en cultura y, sobre todo, es cuna de grandes escritores por lo que consideró que es un compromiso de todos respaldarla.
El ingeniero Osiris Guzmán señaló que en estos momentos de grandes cambios,de avances tecnológicos y en que se deben reafirmar los valores y beber de las fuentes de sabiduría el libro es un gran aliado y nunca perderá valor.
El también ex presidente de la Cámara de Comercio y Producción ,quien en su gestiòn instituyò y puso en funcionamiento la feria dedicada a celebrar el aniversario de la Constitución conocida por todos como Expo- Constitución,señaló que los narradores,los poetas,los cuentistas ,los declamadores,teatristas,decimeros y animadores socio culturales deben ser respaldado por toda la colectividad.
Felicita al comité organizador ,presidido por el intelectual Douglas Hasbún,quien siempre ha  llevado las riendas para el éxito de diferentes actividades culturales,educativas y deportivas en esta provincia sureña. 
Agregó que fue bien atinada  la dedicatoria al intelectual y servidor público  Tulio Manuel Cestero autor de la obra la sangre y de otras obras de trascendencia ,constituyéndose en un referente en la literatura dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios