TOMMY GALAN PROMETE SER VEEDOR DEL HOSPITAL PINA



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El senador Tommy Alberto Galán destaca que el Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina es el principal centro de salud de la provincia y que el mismo cuenta director a quien le ofrece todo su apoyo en su gestión.
Señala que el nuevo incumbente del Juan Pablo Pina es el cirujano Ivanhoe Vladimir Balbuena, quien le propuso que sea veedor de esta institución ,lo que aceptó el reto.
Añade que "Le ofrecimos todo el apoyo que necesite en su gestión para garantizar un servicio de calidad y eficiencia, en donde los usuarios (pacientes) sean los grandes beneficiarios".

Veedor es un término que puede emplearse como adjetivo para calificar a aquel que se dedica a observar, registrar o controlar las acciones de otras personas.
A continuación el texto íntegro de las declaraciones de Galán:"

"El Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina es el principal centro de salud de la provincia y que tiene un nuevo director, el cirujano Ivanhoe Vladimir Balbuena.

Y el doctor Balbuena nos ha propuesto que seamos veedores de esa instalación hospitalaria, reto que asumimos.

Le ofrecimos todo el apoyo que necesite en su gestión para garantizar un servicio de calidad y eficiencia, en donde los usuarios (pacientes) sean los grandes beneficiarios".

Publicar un comentario

0 Comentarios