Republica Dominicana país invitado de honor de la IX Semana Latino Americana del 19 al 28 de octubre en Frankfurt,Alemania

Frankfurt,Alemania,La semana Latino Americana es un espacio ideal para promover la Republica Dominicana, ya que este evento entrelaza las distintas expresiones de la sociedad Latino Americana desde hace 9 años y la Republica Dominicana no puede estar ajeno a estas oportunidades.
Cabe destacar que Frankfurt y la región del Rhein main es una de las regiones mas dinámicas e importante de Alemania, centro financiero de Europa y podemos aprovechar para hacer de esta región una vitrina para que la Republica Dominicana pueda expandir el turismo, los negocios y nuestras manifestaciones culturales.
Durante la semana Latino Americana presentaremos un plan integrador para promover el turismo, el comercio y la cultura, con la finalidad de conquistar el mercado Alemán, país con el mayor poder adquisitivo y con mayor poder económico de toda la unión Europa y cuenta con una población de más de 80 millones de habitantes.
Alemania es un país que ofrece muchas oportunidades para nuestros emprendedores y nuestros productos por sus ventajas comparativas de calidad y precio. RD debe hacer todo lo posible para acceder con éxito en este exigente mercado. Esta experiencia servirá de “escuela” para conquistar otros mercados de la unión Europea

Publicar un comentario

0 Comentarios