Recuerdan al cantante Mariano Tejeda (el Zorro de Mendoza) a su tercer año de fallecimiento


Solano hará homenaje al cantante el Zorro de Mendoza en el programa Tocando Fondo  por Sur FM 91.9


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El abogado y productor del programa Tocando Fondo, Emmanuel Solano,rendirá homenaje al cantante Mariano Tejeda Peñaló (El Zorro de Mendoza) en ocasión de cumplirse el tercer aniversario de su desaparición física en el día de hoy.
El artista nativo oriundo del municipio de Cambita Garabito grabó varias producciones discográficas,participó en varios festivales ,fiestas,bodas y cumpleaños.
Entre los temas que popularizó figuran separados, sì para el calor,cariñito de mi vida, ya lo pasado pasado,entre otros temas .
El Zorro de Mendoza como popularmente se le conocía era una persona de trato afable,cordial y fue parte de una familia de personas honestas,trabajadoras y por la que corre por sus venas la música y el arte.
El cantante popular falleció el  30 de octubre del año 2015, luego de padecer una depresión producto de una enfermedad que le afectaba y le impedía desarrollar su labor artística.
Son muchas las personas que a tres años de su desaparición física se resisten a creer que haya fenecido.
Los restos del músico,cantante y animador socio cultural reposan en el cementerio municipal de Cambita Garabito ubicado en el Distrito de Cambita el Pueblecito.
El Zorro de Mendoza luego de una presentación artística  le presentaron la propuesta de que ingresara a la Policía para que formara parte del conjunto musical de esa entidad,donde logró  ascender a  segundo teniente .
El municipio de Cambita Garabito y la provincia recuerdan a este artista ido a destiempo y resalta los valores que le adornaron en el mundo del espectáculo y en la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios