PROCURADOR DE LA CORTE RECIBE VISITA DE CORTESIA DE ABOGADOS ENCABEZADOS POR LEONIDAS SOLANO


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal,doctor Jhonatan Baró, recibió en su despacho una nutrida comisión de abogados encabezada por el doctor Leonidas Solano Arias.
El representante del Ministerio Público agradeció el gesto de los abogados encabezados por el doctor Leonidas Solano Arias a quienes les expresó que el interés que tiene de que la fiscalía cada día esté más cercana a los diferentes sectores de la población.
Añadió que aunque llevaba un tiempo laborando en este departamento judicial tiene interés en fortalecer los vínculos con todos la colectividad.

Leonidas Solano Arias le expresó que como Oficial del Estado Civil de la primera  circunscripción y como abogado y como es tradición de los pobladores de este pueblo de ofrecer un cálido recibimiento a las personas que estén con nosotros y que provengan en otras localidades quiso hacerse acompañar de varios togados para   expresarle el sentir de los profesionales del derecho de esta provincia de  su disposición de colaborar para que la gestión  que encabeza sea exitosa. 
El  profesional del derecho agradeció  el cálido recibimiento que le hizo el procurador Johnatan Baró a quien le auguró muchos éxitos  en sus funciones .
En el breve encuentro en el despacho del procurador Baró los abogados se presentaron y reinó un ambiente de camaradería y de alegría entre los presentes .

Publicar un comentario

0 Comentarios