Presentan finalistas del 5 de Abril del concurso "talentos de mi barrio " Wilson Díaz 2018

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Con mucha alegría y entusiasmo desbordante se continúa llevando a cabo en todo el municipio las audiciones de talentos de mi barrio para la celebración del II Festival Talentos de Mi Barrio Wilson Díaz 2018".
En esta ocasión el barrio 5 de abril demostró un derroche talentos, lo cual al jurado no le fue muy fácil sacar a los ganadores de esta casting para representar a ese sector en el gran evento final que se proponen llevar a cabo en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola de esta ciudad.
Entre los finalistas de este barrio figuran Milka, Manuela, Sandy y Rosanna, quienes agradecieron a Dios, al maestro Wilson Díaz y su equipo por haberle dado la oportunidad de mostrar su talentos y competencias en el área del canto.
En tanto que el licenciado Wilson Díaz felicitó a las nuevas estrellas del canto en Sector del 5 de Abril y le exhortó a que se integren a los ensayos para que sean los ganadores  del segundo  Festival Wilson Díaz con el Talento del Barrio 2018.
Señaló que esa iniciativa procura que los niños,niñas y adolescentes se alejen de los vicios,se motiven a sus estudios y se pueda lograr la instauración de un clima de paz y de seguridad en nuestros barrios y en toda la provincia.
Añadió que este proyecto artístico,cultural y educativo se ha venido desarrollando de manera exitosa en los sectores de Madre Vieja Norte,el Pomier,Villa Progreso,Hatillo y el 5 de Abril,donde las familias se integran por completo a respaldar a sus hijos y que cada audición se convierten en verdaderos espectáculos,donde las gentes disfruta y participa de manera alegre ,divertida y en una ambiente de familiaridad.
Solicitó de las autoridades municipales y congresuales,así como al empresariado a respaldar estas actividades sanas y de donde van a surgir los futuros artistas y músicos locales .
Indicó que debido a la falta de un presupuesto le proponen anunciar sus acciones o ejecutorias o los productos servicios que le ofrezcan a la ciudadanía.
Significó que este evento cultural "Talentos de Mi Barrio "no se puede detener y que el mismo dejará sus frutos a la sociedad en el presente y en el futuro.
Autor : Emmanuel Solano












Publicar un comentario

0 Comentarios