Nelson Ruddy Castillo aventaja con màs del 70 por ciento a Rodríguez Montero en las elecciones de Notarios en San Cristóbal




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- En un sondeo a boca de urna se ha podido establecer en que en las elecciones de la  seccional del Colegio Dominicano de Notarios en que participan la plancha número uno encabezada por Pedro Montero y la número dos dirigida por Nelson Ruddy Castillo Ogando el último aventaja con más un setenta  por ciento de los electores en contra del actual presidente del gremio.

Las votaciones se están llevando a cabo en la calle Mella número 34 den la presidenta del Colegio Dominicano de Notarios y se puede observar que las mismas transcurren con mucha normalidad.
Hasta el momento no se han producido ningún tipo de incidente solo que algunos notarios que no estaban al día no han podido ejercer su derecho al sufragio.
En tanto que la mayoría de los electores luego de ejercer el sufragio expresa que el candidato ganador será el doctor Nelson Ruddy Castillo Ogando.
La presidenta de la seccional Edita Hernández Dìaz y  Habilito Candelario, expresan por separado,que lo que hay en esta provincia es una gran fiesta de los notarios y que todo se está celebrando en orden y en armonía.
Las votaciones finalizan a las seis de la tarde e inmediatamente iniciará el conteo y se dará a conocer el ganador expresó la comisión electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios