Miss Teen Mundial 2018 comparte con niñas de sector Herrera en Santo Domingo Oeste



SANTO DOMINGO OESTE- La Miss Teen Mundial 2018, Angivette Toribio compartió una tarde de alegría y sana diversión con las niñas del Hogar Bethesda del sector de Herrera en este municipio.
Durante el evento además de actividades educativas y recreativas se hizo entrega de alimentos para el hogar.
Toribio, quien fue coronada el pasado 29 de julio en El Salvador como la primera dominicana en alcanzar el título Miss Teen Mundial, compartió por espacio de cuatro horas con las niñas del hogar Bethesda.
La beldad dominicana ganó también los premios especiales Miss Internet y Miss Teen Cultura.
Toribio representó al país luego de ser coronada, el pasado 11 de mayo, por la agencia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), como Miss Teen Mundial RD 2018.
La Casa Hogar Bethesda es una institución sin fines de lucro, fundada por Betty Figueroa, en el año 2000, con la finalidad de brindar educación, alimentación, albergue, ropa, medicina, valores cristianos, y sobre todo mucho amor a niñas en condiciones de vulnerabilidad.

En la actualidad 43 niños en su mayoría hembras, entre los tres y 20 años conviven en el hogar Bethesda, en algunos casos sus padres desaparecieron físicamente; otros sus progenitores son privados de libertad, en tanto que otros las condiciones económicas les impiden tenerlos; aunque también hay algunos que simplemente fueron abandonados. 

El hogar es dirigido por Ketty Figueroa, y está a cargo de María Noesí, quien explicó que los niños llegan allí a través del Conani y de la Iglesia, y algunos están de manera transitoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios