MIP inicia proceso para implementación de ventanilla única



Santo Domingo, Rep. Dom.- En el marco de las metas presidenciales, con el objetivo de coordinar los trabajos con miras a la automatización de los procesos de la institución, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició su proceso de implementación de ventanilla única.
Con esta nueva modalidad, el MIP busca ofrecer mejor asistencia a los usuarios para que estos puedan adquirir los servicios en línea a través del portal web de la institución.
El Ministro de Interior y Policía, Lic. José Ramón Fadul, destacó que facilitar estos servicios representa un paso importante para el MIP, ya que los ciudadanos podrán gestionar servicios automatizados a través de una herramienta práctica e innovadora.
La institución informó que a partir de la próxima semana estará disponible en el portal web los Servicios de Certificado de Vida y Costumbre, y ofrenda floral, con las instrucciones de lugar.
Cabe destacar que la Ventanilla Única busca simplificar el proceso para la adquisición de servicios, reduciendo el tiempo de trámites, los costos y traslados que deben realizar los ciudadanos.  
Departamento de Prensa y Comunicaciones
Ministerio de Interior y Policía

Publicar un comentario

0 Comentarios