Maestro Wilson Dìaz imparte exitosa conferencia magistral en el club Jomaca en San Cristòbal



LAVAPIES,San Cristóbal,R.D.-El experto en materia deportiva y presidente de la Unión Deportiva y concejal ante la sala capitular, Wilson Dìaz, impartió una magistral conferencia en el club presidente  General José María Cabral y Luna (JOMACA) de este sector.
Dìaz atendiendo a solicitud de la entidad de la sociedad civil preocupada por la salud, el desarrollo,la seguridad y el bienestar de sus gentes, abordó de manera magistral el tema Deporte hacia un nuevo paradigma en la sociedad de San Cristóbal.
El también educador manifestó que esa actividad constituía de mucha importancia y trascendencia debido a que en este mes se celebra el Dìa Nacional de los Clubes Deportivos y Culturales .
Añade que en la primera asamblea extraordinaria de la Unión Deportiva se aprobó un plan de fomento,rescate institucional y de promover la salud ,la seguridad y la paz a través del deporte.
Señala que los clubes ,las demás entidades de la sociedad civil conjuntamente con las autoridades y el empresariado tienen el compromiso patriótico de contribuir con el la paz,la salud y la prosperidad del pueblo como lo idearon los padres de la nacionalidad.
Indica que el dinero que se invierte en deporte,actividad física o recreación se devuelve en multiplicado en salud y en la reducción de la violencia y la delincuencia en el país. 
Agradeció el gesto de los directivos del club deportivo y cultural Jomaca por haberle hecho esa invitación, a todos los presentes,entre ellos al maestro Cristino Guzmán, a su equipo y a todas las personas que hicieron posible el éxito de esa actividad.
En tanto que el señor Fausto Rodrìguez,presidente del Club Deportivo y Cultural Presidente General José Marìa Cabral (Jomaca),agradeció el gesto del maestro Wilson Dìaz por brindarle una conferencia tan importante como la impartida a los presentes y a toda la comunidad por respaldar esta actividad que forma parte de un vasto programa de que se llevarán a cabo en este sector.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios