Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

La ONDA pone al servicio de los dominicanos cinco nuevos departamentos



SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) pondrá a disposición del público cinco nuevos departamentos y unidades de servicio, durante un acto al que fueron invitadas funcionarios del Gobierno, rectores de universidades, abogados, artistas, cineastas, periodistas y otras personalidades.
La actividad tendrá lugar mañana martes a las 5:30 de la tarde, en  el hotel Crowne Plaza, en la avenida George Washington, en la capital.
En esta oportunidad, la ONDA pone al servicio de la población dominicana el Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje (CMA-ONDA), Unidad de Asistencia Jurídica al Usuario (UAJ) y el Departamento de Sociedades de Gestión Colectiva.
Asimismo, la entidad gubernamental pone a disposición del público el Centro de Capacitación y Desarrollo del Derecho de Autor y Derechos Conexos (CDA) y el Departamento de Investigación y Peritaje (DIPO-ONDA).
El director de la ONDA, doctor Trajano Santana, aseguró que la apertura de esos departamentos es trascendental para el desarrollo y la promoción del derecho de autor y los derechos conexos en el país.
Esos organismos fueron creados por mandato de la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos, para ponerlos al servicio, principalmente, de los autores y creadores de obras artísticas, literarias y científicas.
En consecuencia, esas nuevas dependencias, que funcionarán en la sede principal de la ONDA, estarán al servicio de artistas, cineastas, productores cinematográficos y otros creadores e inventores.
 La Ley 65-00  protege toda creación intelectual original, literaria, artística o científica, que pueda ser fijada, transmitida o copiada, en cualquier forma de expresión, divulgación o reproducción.

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 16, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for La ONDA pone al servicio de los dominicanos cinco nuevos departamentos

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional