DIRIGENTE DEL PRM PAPO ALMONTE ATRIBUYE VICTORIA DE XIOMARA GUANTE AL TRABAJO UNIFICADOY EN EQUIPO



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Almonte (Papo), considera que que el triunfo arrollador de la profesora Xiomara Guante en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) fue el producto del trabajo unificado en torno a ese objetivo.
Almonte precisó que quedó demostrado que el PRM unificado y trabajando en equipo está en condiciones de alcanzar el poder en las elecciones del 2020.
El dirigente del PRM y seguidor del ex-presidente Hipólito Mejía manifestó que la población dominicana está decidida a sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Danilo Medina .
Indicó que el PRM unificado y trabajando en equipo ganará las alcaldías,diputaciones y senadurías en todo el país en las elecciones de febrero y mayo del 2020.
Añadió el también aspirante a regidor que esa entidad política trabaja sin descanso por lograr la victoria en el 2020 y a seguidas sostuvo que el ex presidente Hipótlito Mejía será el próximo presidente de todos los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios