Directora Regional del Servicio Regional de Salud juramenta al Director del Hospital Juan Pablo Pina

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Directora del Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV), María Elexia Bautista, por disposición del Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, juramentó al doctor Ivanhoe Vladimir Balbuena, cómo Director del Hospital Regional y Docente Juan Pablo Piña, en sustitución de la doctora Vickiana Morillo Hidalgo.
La doctora Bautista,expresó el gran compromiso al Director de trabajar de la mano junto al Servicio Nacional de Salud (SNS) para lograr fortalecer los servicios que se ofrecen en este importante centro de salud de la Región Valdesia-
La reconocida galena le exhortó a realizar una gestión de calidad y con humanización en las atenciones.
“El Hospital Juan Pablo Pina es uno de nuestros grandes retos y estamos comprometidos en trabajar de manera incansable para que en este centro de salud la población reciba una atención oportuna, con calidad y calidez” así lo expresó la Directora del SRSV.
Mientras que el doctor Balbuena agradeció la confianza depositada de parte de las autoridades de salud para asumir la dirección del centro asistencial , u a seguidas reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la salud de la población mediante la prestación de servicios de manera oportuna, con calidad y de manera humanizada.
“Para mí es un gran reto asumir esta posición, este es nuestro Hospital Regional y me comprometo a trabajar de la mano con mis colaboradores para realizar una gestión de calidad, enfocada en satisfacer las necesidades de salud de todos nuestros usuarios. Estoy seguro de que lo podemos lograr con el apoyo del SNS y el SRSV” así dijo el nuevo director.
La doctora Bautista instó al doctor Ivanhoe Balbuena, a continuar realizando una gestión con calidad como la que venía desarrollando en el Hospital Dr. Rafael J. Mañón, antiguo Seguro Social, en el cuál se desempeñaba como director, posición que será asumida por el doctor Inocencio Céspedes, especialista en psiquiatría con una excelente trayectoria de trabajo.
En el acto de juramentación estuvieron  presente el licenciado Junior Dolores, administrador del SRSV, el doctor Pedro Romero, subdirector del centro hospitalario, la licenciada Mayelin Rotte, administradora del mismo, la doctora Joaquina González, Gerente de Área Sur y la doctora Miguelina Cepeda, Gerente Asistentencial de SRSV.,entre otros.
Autor : Emmanuel Solano
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios