Diputado Rafael Abreu anuncia “desplazará” al senador de San Cristóbal Tommy Galán en elecciones 2020



Por José A. Thomas

San Cristóbal. El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rafael Abreu anunció que en las elecciones del 2020 desplazará con una votación abrumadora al senador Tommy Galán para desde esa posición resolver los problemas que afectan a esta provincia.

El legislador agregó que desde que asuma la senaduría de San Cristóbal desarrollará un amplio plan de trabajo en beneficio de todos los sectores sin importar banderías políticas a fin de que los comunitarios alcancen una mayor calidad de vida, a través de la creación de más fuentes de empleo con la apertura de las zonas francas y parques industriales que existen en la provincia.

“Pondremos especial interés en los parques industriales y zonas francas para que funcionen a toda capacidad y eso gestionaremos las facilidades necesarias para que los inversionistas nativos y extranjeros se instalen en esta localidad y los que se marcharon regresen con sus empresas”, expresó.

Abreu afirmó que desde la senaduría se pueden lograr muchas cosas positivas pero que se necesita de voluntad y deseos de ayudar a los comunitarios lo cual ha sido su accionar en las dos oportunidades que ha sido diputado donde la mayor parte de los recursos que recibe los utiliza en resolver problemas que afectan a comunidades de la provincia.

“Desde la posición de diputado hemos resuelto problemas en los principales municipios y distritos de San Cristóbal, entre los que destacan compra de tubos para solucionar averías en acueductos rurales, compra de lámparas para alumbrado de calles, entrega de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos, donación de canastillas a embarazadas y medicinas a envejecientes y personas con problemas de salud, entre muchas otras ayudas”, dijo.

Reveló Abreu que desde ya tiene preparado su equipo de campaña y dispone de un equipo integrado por profesionales altamente capacitados en las áreas económicas y sociales que cuentan con una base de datos y estadísticas de los problemas que afectan a San Cristóbal y sus soluciones a corto plazo en beneficio del progreso y desarrollo de esta comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios