DIPUTADO MANUEL SANCHEZ (ALEXIS) ENTREGA DOS VIVIENDAS REPARADAS EN SC




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Manuel Sànchez Suazo (Alexis),ante un reportaje que realizara el periodista Agustín Sánchez (Roki) para el noticiario telemicro en el que presentaba el drama hamano en que un adulto mayor y un hijo suyo vivían en estado de hacinamiento y de insalubridad en el sector de Canastica.
El trabajo periodístico conmovió al legislador del oficialista PLD e inmediatamente se dirigió a las viviendas de los señores Gabriel Urbano de 80 años de edad,quien había procreado 7 hijos ,el cual se encontraba postrado en una cama ,descuidado por sus familiares y padeciendo una enfermedad terminal, por lo que fue asistido por médicos de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Salud y le fue acondicionada su vivienda para que viva dignamente los días que le corresponda vivir.
También el diputado Alexis Sànchez le acondicionó la vivienda al señor Alex Urbano,quien su casa estaba a punto de colapsar.
Expresó que lamentaba ver este drama humano y que se estuviera produciendo a pocos metros de familiares que no mostraban la sensibilidad humana y de autoridades que se solidarizaran con casos como estos.
Añadió que estas dos viviendas ascienden a 64 de las 100 que anunció construiría a familias pobres en su primeros cuatro años de gestión congresual.
Agradeció a Dios que le ha permitido servir de canal para llevar soluciones habitacionales y de asistencia social a muchas personas necesitadas de este municipio y dijo que con la ayuda del Creador del universo y con la aprobación de todos los sectores continuará trabajando en la fiscalización del Estado, en la representación en la Cámara Baja y contribuyendo con las mejores causas.

Publicar un comentario

0 Comentarios