Departamento Anti Ruidos realiza operativos en todo el país e incauta múltiples objetos por contaminación sónica




La Policía Nacional, a través del Departamento de Anti Ruidos de esta institución, en coordinación con el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, realizaron varios operativos en los cuales fueron incautados diferentes aparatos que eran utilizados para provocar contaminación sónica y alteración del orden público.

Durante las operaciones policiales ejecutadas en todo el territorio nacional, durante el periodo comprendido entre el 17 y 23 de septiembre del este años, fueron incautadas 193 bocinas, 111 cajones, 81 twitters, 29 cornetas y 45 plantas de audio.

Asimismo, se detuvieron 41 vehículos que eran utilizados para alterar la paz ciudadana.

En los referidos operativos, las autoridades detuvieron a 41 personas, las cuales fueron puestas a disposición de la justicia por violar la ley 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora.

Estas acciones realizadas por el Departamento de Anti Ruidos de la Policía Nacional es una muestra más de que el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general del cuerpo del orden, no permitirá que la armonía colectiva sea alterada.

Publicar un comentario

0 Comentarios