Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Con la presencia del diputado Abreu DOMICEN da primer picazo construcción estación bomberos Palenque SC



Por José A. Thomas

San Cristóbal, RD -Con la presencia del diputado Rafael Leonidas Abreu y la directora regional de Salud doctora Marìa Elexia Bautista el director l de la productora de Cementos  Dominicanos (DOMICEN), Adriano Brunetti, realizó el primer picazo para la construcción de la estación de bomberos “Coronel Atilano Aquino Pereyra” en Sabana Grande de Palenque.
Esta obra es el resultado del acuerdo entre esta empresa y este  municipio como parte de la responsabilidad social de esta fábrica con la comunidad.

La  edificación consta  de dos niveles de acero y hormigón y con una inversión de 5 millones de pesos, constará en la primera planta de una sala de espera, un salón para reuniones y actos, comedor para oficiales y subalternos, cocina y despensa, consultorio médico, guardarropas, oficina de servicios comunitarios, estacionamiento para camiones.

El segundo tendrá dormitorios para oficiales y subalternos, baños para hombres y mujeres, oficinas administrativas y de oficiales para que los bomberos realicen su labor de manera confortable. “Nuestro deseo es hacer aportes significativos al desarrollo de la comunidad, DOMICEN continuará desarrollando su política de responsabilidad social, apoyando el desarrollo integral de esta comunidad”, afirmó Brunetti.
El diputado ingeniero Rafael Abreu Valdez destacó la importancia de esta obra y señalò que él canalizó la llegada del 911 para garantizar la seguridad de la poblaciòn que con esta edificación los Bomberos Civiles podrán brindar un mejor servicio a toda la colectividad aunado a los servicios del 911.

En la actividad estuvieron presentes el coronel del Cuerpo de Bomberos, Carlos Fernando Aquino Valdez, y el alcalde de Sabana Grande de Palenque, José Manuel Mejía, quien agradeció a DOMICEN por la importante obra ya que el edificio que utilizan los bomberos es una estructura construida durante la era de Rafael Trujillo. “Este municipio recibe los servicios del 911 y por tanto requiere de instalaciones que permitan prestar este valioso servicio”, dijo.

Al primer picazo asistieron Rafael Hernández, Sergio Sánchez y José Pujols, entre otros.

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 09, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Con la presencia del diputado Abreu DOMICEN da primer picazo construcción estación bomberos Palenque SC

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional