TOMMY GALAN INICIA CON EXITO TORNEO PROVINCIAL DE DOMINO




SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.- El senador Tommy Galán inició con éxito torneo provincial de dominó con la participación de decenas de residentes en el sector las Flores de este municipio.
Los ganadores de las tres primeras posiciones recibieron premios en metálico en la actividad recreativa Torneo de Dominó.
Los premios fueron entregados por las asistentes del senador Galán Marleni Corporán y Arodi Castro.
La actividad se llevó a cabo en la calle La Cayena en el sector las Flores de aquí.
En el evento estuvieron presentes el diputado Manuel Sánchez Suazo (Alexis), el regidor presidente de la Sala Capitular y presidente del Comité Intermedio Simón Bolívar Cedano, el vice presidente del Comité Intermedio señor Anibal Lorenzo Linarez (Cabo); los dirigentes Eddy de los Santos, MIñico,Sindí,Juan Carlos Cabral,Luís Manuel Herrera (Kiki),entre otros.
El diputado Manuel Sánchez ( Alexis) felicitó al senador Tommy Galán por la realización de esta actividad recreativa con el juego de dominó que es un deporte que contribuye con la unidad de las familias y de los sectores de esta provincia.
Precisó que con este torneo provincial el representante de esta provincia en el Senado de la República hace un gran aporte a la integración y al fomento de la paz ,la tolerancia y a disminuir los niveles de violencia y delincuencia en la sociedad.
También felicitó a todos los ganadores y exhortó a los diferentes sectores a integrarse y a participar como lo hizo el sector de las Flores en el inicio exitoso de este evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios