Rendicion de cuentas de dos años de gestión



Frankfurt, Alemania.- El Cónsul General dominicano en Frankfurt, Ramón Carreño rendirá sus memorias de dos años de gestión, en donde detallara las ejecutorias y los programas que desarrollan, los cuales han impactado con servicios en más de 3000 dominicanos que residen en su jurisdicción.
El evento será realizado el domingo 9 de septiembre de 2018 en la sede consular y también ese mismo día será ofrecido una misa de acción de gracia y un brindis de honor.
“Durante los dos años hemos desarrollado una labor enfocada en darle apoyo a nuestra comunidad mediante una nueva modalidad de servicio consular con un consulado cercano a la gente”.
La modalidad consular desarrollada, es una demostración de un trabajo serio, que busca como único fin no dejar insatisfechas las expectativas de quienes solicitan algún servicio en el consulado.
El programa de apoyo a mujeres y familias implementado en el consulado es el que más impacto ha creado por sus múltiples servicios que ofrecemos desde asistencia legal hasta acompañamiento en oficinas públicas y privadas.
La nueva modalidad consular implementada en estos dos años de gestión ha rescatado la credibilidad de los ciudadanos en los servicios que ofrecemos.
“Cuando se trabaja con responsabilidad y con un plan definido los beneficios y la satisfacción de los ciudadanos son nuestras recompensas”.


Publicar un comentario

0 Comentarios