Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

PRM participa en conferencia de la Alianza Progresista en Georgia


SANTO DOMINGO:-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) participa en la conferencia «Futuro del trabajo en la era digital» que lleva a cabo la Alianza Progresista los días 7 y 8 de septiembre en Tbilisi, Georgia, con el auspicio del partido afiliado Sueño Georgiano.
Jesús Feris Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales del PRM y Julio Cordero, miembro, conforman la delegación, la cual gestionará, además, estrechar los lazos con los gobiernos y partidos colegas de la organización internacional a la que pertenecen.
La Alianza Progresista, con sede en Alemania, es coordinada por Konstantin Woinoff, quien presidirá la reunión de trabajo, en la ex república soviética, junto al anfitrión, Irakli Kobakhidze, presidente del Parlamento de Georgia.
En el evento se efectuarán, además, talleres sobre género, campañas progresistas, cooperación e integración regional, debates y recientes desarrollo en los países de la región.
El PRM es miembro fundador de la red creada el 22 de mayo de 2013, con partidos políticos miembros o ex miembros de la Internacional Socialista.
Tbilisi, Georgia: Jesús Feris Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la conferencia "Futuro del trabajo en la era digital", de la Allianza Progresista, internacional de la que su organización política es afiliada. 

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 07, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for PRM participa en conferencia de la Alianza Progresista en Georgia

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional