Presidente del PRSD Luìs Miguel De Camps dice somos la alternativa real para sacar del poder al régimen opresor del PLD y Danilo Medina


AZUA,República Dominicana.- El licenciado Luìs Miguel De Camps García hijo del fenecido líder y fundador del Partido Revolucionario Social Demócrata, licenciado Hatuey De Camps Jimènez y de la polifacética Cecilia García, proclamò que este partido representa el ideal genuino del doctor Josè Francisco Peña Gòmez y la garantía real para sacar del poder al régimen opresor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Danilo Medina.
Precisa que este régimen opresor del PLD mantiene a la poblaciòn en la iniquidad y que los sectores màs empobrecidos se le violan los derechos fundamentales a la alimentación,la salud,el empleo digno y una verdadera seguridad social.
Reiterò que su propuesta de que la Ley de Hidrocarburos debe ser modificada porque en los actuales momentos el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se debería vender a las amas de casa y demás usuarios a 80 pesos el galón y el mismo se expende a màs de 128 pesos.
Sostuvo que solo organizándose y votando por el PRSD el partido del toro negro se podrá desplazar al desgobierno del PLD y Danilo Medina y también se puede impedir que retornen al poder personas sin compromisos con los mejores intereses de la patria.
Señalò que el PRSD tiene las puertas abiertas a las mujeres, a los jóvenes, a los integrantes de las entidades de la sociedad civil entre ellos juntas de vecinos,fundaciones,iglesias,clubes deportivos y culturales y a todas las entidades que no han sido corrompidas para que entre todos construyamos el país que soñamos.
Indicò que  no podemos seguir permitiendo que los falsos gobernantes sigan dirigiendo los destinos de la nación" . 
Al mismo tiempo resaltó  el compromiso que se tiene con esta provincia sureña, una vez llegado al Gobierno y anunciò la construcción de un acueducto que satisfaga las necesidades de la poblaciòn  y el establecimiento definitivo del centro de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta localidad.
Las anteriores declaraciones las ofreció el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pre-candidato presidencial por esa entidad política en un encuentro que sostuvo en el juramento a decenas de nuevos miembros..  
Autor : Emmanuel Solano
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios