Nace InfONDA, órgano informativo de la Oficina Nacional de Derecho de Autor


La Oficina Nacional del Derecho de Autor pone a disposición de los lectores de los autores y los creadores del país el primer número del boletín InfONDA.
Se trata de un órgano informativo de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que contiene las informaciones sobre las múltiples actividades que realiza esta institución, en favor de los autores y los creadores del país.
InfONDA es una publicación bimensual cuyo principal objetivo es apoyar a la ONDA en su responsabilidad de promover,  administrar, tutelar, fiscalizar y proteger el derecho de autor y los derechos conexos en República Dominicana, como mandan la Ley 65-00 y su Reglamento de aplicación,  362-01.
La presente edición de InfONDA contiene informaciones sobre el arduo trabajo que realiza el equipo de hombres y mujeres que encabeza el director de la ONDA, doctor Trajano Santana, para sacar adelante esta institución e imprimirle el dinamismo necesario para optimizar la calidad de los servicios que ofrece a los autores nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios