Fernando Rosa es apoyado por el equipo político del diputado Dilepcio Núñez.



Santiago-El precandidato a la Alcaldía de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Fernando Rosa, recibió el respaldo  incondicional del  equipo de coordinadores del diputado Dilepcio Núñez, en un concurrido acto en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao

Más de 120 coordinadores, decidieron sumarse al equipo de campaña por la candidatura de CONSENSO para aunar esfuerzos y así impulsar a Santiago como el mejor destino de modernidad.

Dilepcio Núñez aseguró que Fernando Rosa, es considerado como el candidato del consenso dentro del PLD, ya que a sus aspiraciones se han adherido líderes y dirigentes de todas las corrientes y tendencias de esa organización política.

“Fernando Rosa es valorado como un trabajador social y que siempre está presto a resolver los problemas que se le presenten  y es por ello que por años ha prevalecido como un buen funcionario del Estado”, Sostuvo Núñez

 Al recibir el respaldo Fernando Rosa, agradeció a Dilepcio Núñez y su equipo de trabajo, y  dijo estar gratamente sorprendido por el masivo respaldo que está recibiendo en cada una de las actividades que están celebrando en diferentes puntos del municipio de Santiago-

“Gracias a todos por su caluroso recibimiento y el respaldo que nos manifiestan. Esto constituye un compromiso para seguir trabajando por el desarrollo del municipio de Santiago. Juntos construiremos una mejor ciudad”, manifestó.

 Rosa, sostuvo que existen todas las posibilidades de que el ayuntamiento de Santiago sea dirigido por las bases del partido por aquellos hombres y mujeres que salen día a día  a buscar los votos no solo el día de las elecciones.

Asimismo, les exhortó a seguir trabajando por la candidatura de CONSENSO, ya esta no solo tiene un color, sino que es un arcoíris, puesto que a diario recibe apoyo de dirigentes de todos los partidos políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios