Elvin Sánchez clama por la construcción de Estadio para Pequeñas Ligas; y saluda elecciones UDESANCRIS


La escogencia ayer del nuevo Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de San Cristóbal, cierra un capítulo y abre una nueva etapa de la entidad que aglutina las asociaciones deportivas de la provincia. La asamblea eleccionaria, celebrada en el salón de eventos de la Cámara de Comercio, estuvo dirigida por Luisin Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.
Hoy los miles de infantes y preadolescentes que practican beisbol no tienen una instalación diseñada para las Pequeñas Ligas; los juegos de eliminatorias no se realizan en San Cristóbal por carecer de estadio , teniendo nuestros muchachos que trasladarse a la capital y otras ciudades.
El momento manda claras señales a los nuevos directivos de la UDESANCRIT, para dejar el pasado en el pasado, para asumir sin retaliaciones ni resentimientos, para saber construir armonía y unidad en la diversidad, como mejor manera de alcanzar la fortaleza y consolidación institucional que se predica.
Los eventos de beisbol de Pequeñas Ligas son constantes, ocupando la primacía deportiva en esta localidad y provincia, razón más que suficiente para dignificar esta disciplina con la construcción del anhelado estadio, necesidad que debe estimular a los funcionarios más cercanos al Presidente de la Republica y al gobierno.
Es tiempo es de juntar piedras, de unificar ideas y criterios, de tolerancia, de inclusión sincera.
Articular una agenda para relanzar la Unión Deportiva, promoviendo el acercamiento y participación de la gran familia deportiva de San Cristóbal, es lo que dice y aconseja el librito.
Si las autoridades, la Asociación de Beisbol y la Unión Deportiva quieren saber de un excelente lugar para construir un estadio de Pequeña Ligas en el mismo corazón de la ciudad, sólo tienen que poner los ojos y el corazón en el vivero de las calles Capotillo y Osvaldo Bazil.
Los mejores deseos para la directiva de la UDESANCRIST, integrada por Wilson Elizardo Díaz Valdez, Presidente; Félix Marte Campusano, 1er. Vice-presidente; Job Natanael Franco Arias, 2do.vice-presidente; Elia Ramona Decena Tejeda, Secretaria General; Eugenio Báez De los Santos, Secretario de Finanzas; Joel Fernando Ogando, Secretario de Organización; José Efraín Fabián Custodio, Secretario de Relaciones Públicas; así como Abad Lara de la Cruz, Secretario de Acta y Correspondencias y Francisco Arquímedes Lorenzo, 1er. Vocal. Éxito, sabedores de que es tiempo de paz, mucho trabajo y amor.
Además del estadio de beisbol para Pequeñas Ligas, el lugar es óptimo para conjugar la recreación y el sano esparcimiento de los pobladores de esa importante demarcación de la ciudad…

Publicar un comentario

0 Comentarios