Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Dirigente Reformista y comunitario Ramón Suero hace entrega de lámparas a residentes de San Miguel en Haina



SAN CRISTOBAL,República Dominicana,- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano,comunitario y concejal ,Ramón Suero Alegría,hizo entrega de lámparas a residentes en el sector los Asencio de San Miguel en el municipio de Bajos de Haina.

El dirigente comunitario y político  Ramón Suero Alegría,expresó que hizo la donación luego que moradores de el sector de San Miguel le solicitaran el aporte a los fines de poder tener mayor seguridad,garantizando  que las mujeres  y el resto de la población no sean atracadas y abusadas por delincuentes.
Señaló que trabaja sin descanso con el objetivo de que sea disminuida la gran deuda social acumulada en los diferentes sectores de esta provincia sureña.
Sostuvo que es un compromiso de todos contribuir para que en las diferentes comunidades haya energía eléctrica ,agua potable,salud y educación, derechos fundamentales reconocidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

También regidor del Distrito Municipal de Hatillo significó que  este aporte es parte del programa de acción social en aras de ayudar  siempre  a la personas que más necesitan.

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 14, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Dirigente Reformista y comunitario Ramón Suero hace entrega de lámparas a residentes de San Miguel en Haina

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional