Diputado Alexis Sànchez felicita a la procuradora DiomerySoto Valdez

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario ,Manuel Sánchez Suazo (Alexis) ,saludó a la Procuradora Fiscal de la Corte de Apelación Regional  licenciada Diomery Soto Valdez por el ascenso que le otorgara el Consejo del Ministerio Público.
El legislador Alexis Sànchez ponderó el trabajo que desde la Procuradurìa Fiscal de San Cristòbal desarrollò la miembro del Ministerio Público y también los méritos que le adornan.
Precisó que todos los sectores de esta provincia sureña reconocen la labor desarrollada por la fiscal Diomery Soto Valdez y reciben con mucha alegría que la misma fuera ascendida de posición en el Ministerio Público.
Añadió que también la sociedad recibe con mucha satisfacción la integración en la Escuela del Ministerio Público de la ex procuradora Fiscal del Departamento Judicial de San Cristóbal, licenciada Celeste Reyes Lara.
Sostuvo el legislador "   Quiero expresar mi más sinceras  felicitaciones a la Magistrada Diomerys Soto Valdez, por haber sido ascendida como Procuradora General de la Corte de Apelación, en la Procuraduria Regional de San Cristóbal.
Ésta nueva designación habla del gran trabajo que ha venido realizando la honorable magistrada y le deseamos éxitos en sus nueva designación como ha sido en to
da su trayectoria",puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios