Dictan conferencia de superación personal a estudiantes de San Cristóbal


 San Cristóbal-, El Director Regional de Educación 04, San Cristóbal, Zacarías Portes, dictó una conferencia de Superación Personal en la que compartió de manera entusiasta con estudiantes algunas de sus vivencias y experiencias.
  En su disertación, Portes destacó la importancia de que al finalizar el nivel secundario los estudiantes tengan un proyecto de vida que les permita materializar las metas propuestas, “por ello debemos construir en los estudiantes conjuntamente con los docentes y los padres, el aprendizaje de sus propias habilidades, siempre de la mano del esfuerzo y la buena voluntad” puntualizó.  
“El camino no es nada fácil y precisamente es eso lo que nos va moldeando y nos permite desarrollar el equilibrio individual, transformándonos en mejores seres humanos, las dificultades deben ser solo un impulso para seguir creciendo sostenidos siempre del optimismo inteligente” sostuvo.
Portes explicó además que el cumulo de riquezas materiales no es más que estándares establecidos por una sociedad mercantilista, por lo que no puede definirse como el éxito o la felicidad.
La conferencia a la que asistieron decenas de estudiantes y docentes, se desarrolló la mañana de este martes como partes de las actividades por la celebración del 20 aniversario del Instituto Politécnico Cambita de esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios